lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Porque el pollo cruzó el camino?

Platón: Para el mayor Bien

Karl Marx: Era una inevitabilidad histórica.

Nietzsche: Porque el camino es el puente para llegar a ser “Super Pollo”

Carl Jung: La confluencia de acontecimientos en la gestalt cultural ha hecho necesario que los caminos de los pollos individuales se crucen en esta juntura histórica, y por lo tanto se hayan sincronizado en el ser.

Albert Camus: Porque es absurdo.

Descartes: Porque si cruza el camino ergo existe.

Albert Einstein: Si el pollo cruzó el camino o el camino cruzó al pollo depende de su marco de la referencia.

Aristóteles: Para actualizar su potencial.

Heráclito: Porque necesita moverse.

Immanuel Kant: Porque la razón le indica que ese es el fin último de su voluntad.

Jose Villanueva:Porque tenía en el otro lado una disolución 2 molar al fuego y podia derramarse.Ah y no olvideis hacer los ejercicios 12,13,14,15,16,17,18,19 y 20 del cuaderno y a su vez la primera columna de formulación.El exámen parcial será el día antes de las navidades.Ale hasta mañana.

Sergio Cuenca:Porque era la mejor forma de mejorar su condición física.Por cierto espero que me planifiqueis también las clases en la segunda evaluación para no tener que hacer nada.

Xabier:Porque en ese momento se estaba sintetizando el ATP en sus mitocondrias y la ruptura de los enlaces de dicho elemento provoca el desprendimiento de la energía propicia para el movimiento de sus extremidades.Por cierto cómo me divierte quitarle a jon 5 centesimas en cada exámen para que no saque un diez ^^

Mónica:Ohhh me diran que no es precioso cuadrilla,el pollo llegó a su momento culminante al cruzar la carretera y no sólo eso,si no que interiorizó y encontró el sentido de su vida.Por cierto el otro día iba yo con mi hija por el parque y me encntre con un criador de pollos que vivía en...(bla bla bla 5 horas hablando) ¿por donde íbamos?

Rafa:Porque le asustó ver tantos alumnos dormidos en mi clase.


Filósofo Yóbates

Espero no ofender a ningún profesor... es sólo una broma...

6 comentarios:

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

jajaja k caña! me a encantao sobretodo lo de monica y lo de xabi! :D
x cierto xk roberto no aparece??? jeje
en fin muy currao

F. Pinky

Tabanitos Txupitxuskys dijo...

Pues simplemente es una cuestión de lógica:no puedo poner a parir al único profesor que lee (o eso creo) el blog :D

El señor de los tabanitos dijo...

bueno, pues no hubiera estado mal, poner lo que yo diría
Roberto

El señor de los tabanitos dijo...

Pollo, qué pollo, acaso existía, o es un ente imaginario, y además estaba seguro de donde iba?
porque si el hombre no sabe ni de donde viene, ni a donde va, lo va a saber un pollo?

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

... roberto se pone filosofico y asusta...

Tabanitos Txupitxuskys dijo...

Be pollo my friend...