martes, 9 de octubre de 2007

Mi presentación...(sin mesas)

Bien como mis dos compañeros han hecho sus propias presentaciones me veo obligado a hacer la mía (será más breve) y creo que yo también empezare con mi sensación al conocer la filosofía halla por el 12 de septiembre de este año, pues bien esa sensación me fue de buen agrado y incluso me causo risa, pues bien era mentira como todas las presentaciones que nos tragamos a principio de curso porque la segunda clase me basto para entender que no entendía nada y por desgracia para mi sigo con esa impresión.

Me llamo Dani, voy a primero de bachiller y me han dicho que soy un filosofo pero hoy he estado estudiando filo y creo que no cumplo ni uno de los requisitos para ser un filosofo bueno, uno si acabo de descubrir que “solo se que no se nada”.

No hay comentarios: