viernes, 15 de febrero de 2008

Clase de filosofía. Parte I

Nuestro lema bien conocido por todos es : "Tabanitos txupitxuskys siempre innovando". Pues bien, después de una muy buena recapitulación de mi compañero el filósofo Yobates, hoy yo voy a intentar innovar, voy a dejar atras, la manera que utilizan el resto de blogs de informar a la gente, es decir, escribir (al igual que Descartes dejo atrás la filosofía escolástica). Este método ( utilizado desde la Antiguedad) desde la llegada de avances como el WC, Internet o los sacapuntas, ha quedado totalmente obsoleto. Aun así la gente se empeña en seguir manteniendolo ¿Para qué escribir algo, obligando al posible lector a invertir un tiempo muy valioso, cuando sirviendonos de las mas altas tecnologías, podemos escuchar a nuestro ordenador diciéndolo?

Pues sí, habeís oido bien, vais a escuchar a vuestro ordenador diciéndolo. Si bien la clase en cuestión tiene un tono de comicidad, logra al mismo tiempo su máximo objetivo: enseñar.

Sin querer retrasar mas, tan esperado momento, os dejo el link al megaupload ( la única manera que se me ha ocurrido de colgar el archivo a sido la descarga directa, me imagino que la mayoría de vosotros sabra usar el megaupload, y si no que aprenda que no es tan díficil).

http://www.megaupload.com/?d=QPVOA7SY


Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.
FILÓSOFO BELEROFONTE

5 comentarios:

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

pues majo siento comunicarte k no tego ni idea de como usar el megaupload ese. perdoname la vida x no ser tan lista como tu... te importaria explicarlo??

F. Pinky

El señor de los tabanitos dijo...

jajaja, muy bueno Lander!!!!

.-Tabanitos Indecisos-. dijo...

despues de k rober me alla explicao como escuxar la cosa esta ay k decir k esta genial! jajaja! lo k me e reido yo sola... es wenisimo! como as exo esto???

F. Pinky

PD:perdon x el tonito de antes...

Lander dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lander dijo...

Gracias.

Lo he hecho con un programita que se llama Sodelscot ( por el que como todo en esta vida hay que pagar).

P.D: Perdonada